martes, 28 de octubre de 2008

CALCULOS DE LOS RIÑONES


La presencia de arenilla y luego en su modo avanzado: los cálculos de los riñones, tiene consecuencias graves en nuestro organismo, eso sin considerar los terribles dolores o cólicos que se presentan cuando tenemos un cuadro de litiasis renal.

Al igual que el hígado el cuidado de los riñones depende de cuánta cantidad de agua tomas al día. si eres joven aún con un litro mínimo podrás estar en buenas condiciones, pero si ya eres adulto entonces los cuidados son imprescindibles. Enfermedades como la artritis, reumatismo, gota, diabetes, valores anormales en la sangre, alergias, son consecuencias de un mal trabajo de nuestros riñones. Y si éstos empiezan a fallar es inminente las consecuencias para nuestro otro órgano defensor: el hígado, ya que todo el trabajo de limpieza y depuración de toxinas de nuestro organismo recaerán sobre él, ya que normalmente nadie hace deporte y no transpira como debería ... la piel es nuestro órgano más grande (rodea todo nuestro cuerpo) y la manera de eliminar toxinas es a través de la transpiración (de ahí la importancia de los baños sauna).

El Centro Naturista San Camilo tiene el tratamiento indicado para recuperar el buen fucionamiento de nuestro organismo, eliminamos la arenilla y los cálculos de los riñones de manera natural, contáctanos te garantizamos resultados satisfactorios.

jueves, 9 de octubre de 2008

¿Cálculos a la Vesícula?


Tratamiento Natural 100% efectivo e inmediato. Olvídese de los cólicos y operaciones.

Una tradición de más de 30 años exclusiva del Centro Naturista "SAN CAMILO".

Envíos a todo el Perú y al extranjero.

Informes:

San Camilo 825 - Urb. Vigil - Tacna - Perú


Lic. Henry Villalba

LIMPIEZA INTERNA


Así como usted hace mantenimiento a su vehículo o equipo, ¿alguna vez ha hecho lo propio con su cuerpo?

LIMPIEZA INTERNA

Exclusivo Tratamiento Natural 100% efectivo, limpie su hígado, vesícula, riñones, estómago, Páncreas, vías urinarias, vías resíratorias.
Recuperación de la Salud para enfermedades como reumatismo, artritis, diabetes, asma, gastritis, purificación de la sangre, alergias.

Usted mejorará día a día. Mantenemos una tradición de mas de 30 años. Nuestros clientes son nuestra mejor propaganda. Hacemos envíos a Provincias y exterior.


Centro Naturista "San Camilo" un mundo de salud para usted y toda su familia
San Camilo 825 - Urb. Vigil - Tacna - Perú


Informes:
Lic. Henry Villalba